En Consultoría Internacional
somos una empresa de Asesoría Empresarial Integral y Acompañamiento a entidades Nacionales e Internacionales.

Fundada en 1993, por Luis Velásquez, asesor, consultor y conferencista guatemalteco, quien cuenta con una amplia trayectoria empresarial y en distintos cargos de la administración Pública. Trabajando bajo su lema “Enfoque Integral para la Competitividad Global”, cuenta con más de 26 años de trayectoria apoyando en el fortalecimiento de empresas nacionales e internacionales.

.01

Contamos con una amplia cartera

en el sector público y privado, nacional e internacional en toda América Latina. Nos encontramos en constante transformación y actualización para responder adecuadamente a los retos actuales y futuros del contexto mundial del tercer milenio.

.02

Nuestra visión

es ser una firma internacional de consultoría, capacitación y servicios, para empresas, gremios e instituciones con el propósito de incrementar su competitividad global. Estamos conformados por un equipo humano, líder, experto, multidisciplinario y comprometido con el desarrollo de sus clientes; optimizando sus resultados, a través de un enfoque integral, valor agregado de excelencia, actualización y mejora continua.

En CONSUINTER
nos distinguimos?

por ser una empresa cuyos valores dan preeminencia a la creencia en Dios, de donde parte el nacionalismo y regionalismo con visión mundial

Creencia en Dios

Pro Actividad

Lealtad

Responsabilidad Social Empresarial RSE

Liderazgo

Pasión Enfoque hacia nuestros clientes

Mejora Continua

y Solidaridad